Llega a los cines el remake de la película “The Witches” un clásico de los años 90

Imagen: Milenio

Después de ver la aclamada versión de Las Brujas (1990), el director Oscar Robert Zemeckis buscará darle vida nuevamente a la historia con la actuación de Oscar, Anne Hathaway, Octavia Spencer y Oscar Stanley Tucci.

Rehaciendo la amada historia de Dahl para una audiencia moderna, la película visualmente innovadora de Zemeckis cuenta la historia de humor oscuro y conmovedor de un joven huérfano que, a fines de 1967, se va a vivir con su amada abuela a la ciudad rural de Alabama de Demopolis.

Mientras el niño y su abuela se encuentran con algunas brujas engañosamente glamorosas, pero completamente diabólicas, ella sabiamente se lleva al joven a un balneario. Lamentablemente, llegan precisamente al mismo tiempo en el que la Gran Alta Bruja, ha reunido a sus compañeras de todo el mundo, encubiertas, para llevar a cabo sus nefastos planes.

La historia se basa en el libro de Roald Dahl, el guion es de Robert Zemeckis, Kenya Barris y Guillermo del Toro. Zemeckis también está produciendo, junto a Jack Rapke, del Toro, Alfonso Cuarón y Luke Kelly. Como productores ejecutivos están Jacqueline Levine, Marianne Jenkins, Michael Siegel, Gideon Simeloff y Cate Adams.

Octavia Spencer en 2011. Foto: Arlanwashere

El filme es una presentación de Warner Bros. Pictures, con producción de Image Movers / Necropia / Experanto Filmoj, una película de Robert Zemeckis, “Las brujas de Roald Dahl”. La cinta ya se encuentra disponible en todos los cines de nuestro país para que puedas disfrutarla en familia y revivir esta historia.