Disfruta en Las Terrazas de Mall Multiplaza del evento “Dinner Under The Stars”

Multiplaza es sede de eventos inolvidables, y durante el mes de diciembre no será la excepción. Pensando en brindar las mejores y más novedosas actividades de entretenimiento familiar, invita a todos sus clientes a visitar Las Terrazas para disfrutar del “Dinner Under The Stars” (Cena Bajo las ESTRELLAS).

El evento se llevará a cabo del jueves 10 al sábado 12 de diciembre en un horario de 4:00 pm a 10:00 pm y el domingo 13 de 11:00 am a 5:00 pm con la participación de los siguientes restaurantes: Terceto, Parmezza, Friday’s, 100 Montaditos, El Pinche y La Vinoteca.

Dentro de las actividades que se llevarán a cabo se encuentran:

  • Música en vivo de jueves a sábado
  • Show de luces el sábado al cierre de la noche
  • Adicional los restaurantes tendrán una extensión de cada uno en un área abierta donde podrán venir con sus familiares a disfrutar de sus amplios menús.
  • Amplio estacionamiento
  • Domingo de Brunch y visita de Santa Claus para fotos familiares
  • Podrás disfrutar de doble acumulación de puntos o millas al pagar con tus tarjetas de crédito de Bac Credomatic

Dinner Under the Stars” es una iniciativa de Las Terrazas de Mall Multiplaza para brindarle a todos sus clientes un espacio cómodo y seguro para disfrutar de un fin de semana lleno de actividades bajo estrictos protocolos de bioseguridad y con las mejores opciones gastronómicas. Te invitamos a que nos acompañes y formes parte junto con nosotros de “Dinner Under the Stars”, concluyó Reizel Vilorio, Oficial de Mercadeo de Multiplaza.