Sun Country Airlines, la nueva aerolínea que estará llegando a Roatán

Buenas noticias para el turismo de Honduras. El aeropuerto Juan Manuel Gálvez de Roatán volverá a operaciones internacionales la segunda semana del mes de diciembre del presente año, teniendo una nueva línea aérea que estará trasportando una gran cantidad de turistas al país.

Sun Country Airlines, es una aerolínea de bajo costo con sede en el aeropuerto internacional de Minneapolis, dicha empresa cuenta con 42 aviones de varios modelos de 737. La frecuencia de vuelos a la isla hondureña será semanal, siendo una gran fuente económica para el país.

Fuente: Honduras Tips

Antes de la pandemia, el aeropuerto internacional de Roatán, recibía vuelos directos desde Canadá a través de WestJet y Air Transat; desde Estados Unidos por medio de American Airlines, United Airlines y Delta Airlines, y desde el resto de América a través de CM Airlines, Tropic Air, Copa Airlines, Avianca y vuelos directos desde Italia.

Luego de la reapertura económica en el país, el turismo ha ido regresando a una nueva normalidad, donde todos los lugares turísticos del país se han preparado para recibir a las personas con todas las medidas de bioseguridad necesarias, para salvaguardar la salud de todas las personas y Roatán no ha sido la excepción.

Fuente: Diario Roatán