Wonder Woman 1984; una vez más Gal Gadot como la bella super heroína

Fuente: Daily Movie

Buenas noticias para los amantes del buen cine. En este mes de diciembre se estrena una de las películas más esperadas del año. Llega la secuela Wonder Woman 1984, donde se podrá ver a la actriz Gal Gadot interpretando nuevamente a la a esta gran heroína.

En la entrega de 2017 la película recaudó un aproximado de 821.8 millones de dólares a nivel mundial, superando en taquilla a todos los anteriores filmes del llamado Universo Cinematográfico DC. Cabe señalar que, la pandemia retrasó el estreno de esta cinta, ya que estaba prevista para el 5 de junio del presente año.

Fuente: Hbo

“Mujer Maravilla 1984” se adelanta a la década de 1980 cuando la siguiente aventura en la pantalla grande de Mujer Maravilla la encuentra montando un rayo, usando alas de oro y yendo tras un sueño al perseguir a dos formidables enemigos: Max Lord y Cheetah.

En esta cinta, el destino del mundo vuelve a estar en juego, y solo Mujer Maravilla puede salvarlo. Este nuevo capítulo en la historia de Mujer Maravilla encuentra a Diana Prince viviendo discreta entre mortales en los vibrantes y elegantes de ese año.

Aparte de la actriz principal, Gal Gadot, en el reparto se podrá observar a Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

Fuente: Deadline

En Wonder Woman 1984 tendrá como productora a Patty Jenkins como directora, su guion fue escrito por Jenkins junto con Geoff Johns y David Callaham. La realizadora reveló en enero de 2019 a la revista Vanity Fair que Wonder Woman 1984 forma parte de una trilogía, así que la trama de la secuela añade elementos a una historia mayor que tendrá una culminación en el tercer filme.

Esta película estará en las salas de cine en las últimas semanas del mes de diciembre, con la cual ya hay una gran expectativa por todo el trabajo previo que se ha avenido realizando desde que comenzó su rodaje.