¡Ya son nueve años! RadioHouse Radio cumple un año más gracias a la audiencia

El tiempo es muy efímero en la vida, en un abrir y cerrar de ojos suceden muchas cosas y para RadioHouse así ha sido. No tiene precio el que día a día los radioescuchas nos sigan a través de la Super 100 y el público virtual en nuestro Facebook y YouTube Live.

Hoy en nuestro aniversario, repasamos los nombres de quienes en su momento aportaron para que la radio fuera ganándose el aprecio de los amantes del fútbol y todos los deportes en general. Iniciaremos recordando a quien en vida fuera Mauro Rodríguez, hombre que fungió como primer productor, hasta el cielo te agradecemos todo el legado que nos dejaste.

Entre los integrantes del elenco cómo olvidar a Salvador Nasralla, “El Señor de la Televisión” se apoderaba de la radio, como en su juventud, analista que metía polémica con sus comentarios.

El programa ha contado también con personajes de la talla de Mauricio Kawas, uno de los mejores analistas deportivos del país, brindando ese punto de equilibrio necesario para que hubiera imparcialidad en los temas que hablaban en la radio.

Carmen Boquín, la bella catracha fue también presentadora de Pitazo Inicial, puso ese toque femenino que era muy poco visto en los programas deportivos del país y que enseguida le gustó al público.

Luis Lara, con su toque curioso brindó una opinión diferente al resto de los integrantes de la radio. Nuni Joya, una voz femenina joven, fanática y amante de este deporte, una excelente jugadora, dicho sea de paso, dio esa opinión que muy pocas veces se encuentra en un programa deportivo; Omar Moncada, un apasionado de la producción, dio la animación necesaria al programa desde los controles por muchos años.

Roberto Torres, un crack en temas de la NFL, nos educó con todo su conocimiento del deporte americano; Vivian Bove, experta en Fórmula 1, con esa misma velocidad que hay en las carreras, hacía que nos enamoráramos de este deporte; Richie Abedrabbo, el experto en NBA, otro grande que con sus estadísticas nos deleitaba sobre el mundo del básquetbol.

Mención especial a Raúl Agüero, Néstor Irías, Giusseppe Salgado y VellasBoy que nos deleitan por media hora cada jueves sobre el apasionante mundo del cine en RadioFilms.

Actualmente nuestro programa deportivo cuenta con la colaboración de Neptalí Valle, quien también inició como presentador de Pitazo Inicial; Raúl Gutiérrez “Guti, español que es especialista en fútbol internacional y que brinda esa opinión que no siempre ves en otros programas; la crítica y el análisis del gran Jacobo Hernández; la voz que adorna el programa, Rosa Alvarado, porque el punto de vista femenino siempre ha sido importante para RadioHouse.

La opinión de Jimmy Rodríguez “El Campeón del Pueblo, periodista que desde muy temprana edad se enamoró de este programa, siendo uno de los fundadores. La experiencia por ser un exfutbolista y ahora técnico, hablamos de Eduardo “El Balín” Bennett, con su opinión enciende los ánimos en cabina, pero nada de esto se podría lograr si no se tiene un buen productor, y que privilegio para la radio contar con Enrique Rodríguez, el encargado en que usted nos vea y nos escuche.

Foto de Frank Aguilera.

Por esto y mucho más, RadioHouse Radio es líder dentro de los programas deportivos en Honduras. Gracias a todos los que forman parte de esta familia, salud y que vengan muchos años más.