Navidad con Sentido; actividad que llevará canastas con productos básicos a familias necesitadas

Llegó diciembre, un mes llenó de mucha alegría y celebraciones para cientos de familias, pero para otras no mucho, ya que su situación no es la más favorable en estos momentos. Es por eso, que un grupo noble de hondureños ha decidido llevar alegría a las familias, realizando la recolecta de víveres, para poder llevar un poco de alegría en esta época.

«La idea nace de un grupo de amigas que desean ayudar a otros durante la Navidad y darle un sentido especial. Las canastas serán destinadas para el kinder Oasis De Amor en la Aldea Nueva Suyapa, también para Familias Damnificadas y Asilos de Ancianos», contó Eliana, quien es una de las organizadoras.

Todas aquellas personas que quieran aportar, pueden hacerlo donando harina, azúcar, maseca, frijoles, pasta de tomate, manteca, avena, arroz, leche en polvo, café, manteca o aceite, y también mascarillas. Con todo lo antes mencionado se harán canastas solidarias, con el fin de alivianar un poco los insumos de varios hogares.

Asimismo, la ayuda recaudada será entregada a familias en Tegucigalpa, Zambrano, San Francisco de Soroguara, El Tablón, Quebrada Honda y La Montera. Teniendo como objetivo primordial, amortiguar el gasto económico en víveres en las personas durante esta temporada.

Los donativos se estarán recibiendo en RadioHouse Tepeyac, en un horario de 11 de la mañana a 7 de la noche. Recuerda que apadrinando una familia, esta Navidad ellos tendrán tranquilidad de tener qué comer y atender sus necesidades básicas. ¡Todos a apoyar!