Refugio Amor y Abrigo da inicio a la construcción de su nuevo recinto para animales rescatados

Los hondureños siguen de pie, después de haber sido afectados por las tormentas tropicales Eta e Iota. La costa norte continúa en labores de limpieza y recolección de desechos. Las fuertes corrientes de agua inundaron cientos de viviendas, dejando sin hogar a miles de personas.

Aparte de personas afectadas, varias mascotas han sufrido los estragos de los desastres naturales. El refugio Amor y Abrigo es uno de los lugares que ha sido afectado; este refugio alberga a más de 80 mascotas, siendo su única fuente de alimento y de vivienda.

Aproximadamente hace un mes Refugio Amor y Abrigo perdió absolutamente todo; su hogar, alimento, medicamentos, camas, platos donde mantenían a sus animales. Después de la tormenta llega la calma dice un viejo refrán, y la calma ha comenzado a llegar al refugio, trayendo consigo buenas noticias.

Personal de la organización dio a conocer por medio de sus redes sociales que, ya se está construyendo nuevamente el refugio, un lugar más seguro y mucho mejor, para todas aquellas mascotas que rescatan todos los años, brindadores hospedaje digno y comida mientras realizan su estancia en las instalaciones.

“Estamos muy agradecidos y felices por todo el apoyo que recibimos de parte de ustedes, sin ustedes y nuestros voluntarios nada de esto puede hacer posible. Pronto estará lista la construcción en su totalidad. Bendiciones siempre”, compartieron en sus redes sociales.

Una familia de buen corazón fue la encargada de prestar un predio para poder iniciar la obra. Actualmente, se comienzan a ver avances de la construcción, donde se han gastado un aproximado de 58 mil lempiras en materiales, de los cuales en su mayoría han sido donaciones de varias personas del país.

Aún hacen faltas muchos materiales para concluir todo el santuario, es por eso que el personal sigue pidiendo ayuda a personas de buen corazón, para que puedan seguir ayudando y aportando con cualquier cantidad, para poder darle un mejor hogar a todas las mascotas.

Si desean ayudar, pueden realizarlo a las siguientes cuentas bancarias:

  • 725894521 cuenta en Bac a nombre de Marta Guzmán
  • 212490001366 cuenta en Occidente a nombre de Marta Guzmán.
  • 014720192047 cuenta en Banco Atlántida a nombre de Geissel Oseguera
  • 210330024388 cuenta en Banpais a nombre de Geissel Oseguera
  • Cuenta en Ficohsa 2000-10593777 a nombre de Alba Ruby Assaf
  • 8978-1190 cuenta en Tengo, Marta Guzmán.
  • 9824-8715 Tigo money.