Se suma la Fundación Luz y Esperanza con ayuda a familias afectadas por tormentas tropicales

Foto: Noticias de Honduras

La Fundación Luz y Esperanza del municipio de Morazán, Yoro, llevó ayuda a las familias afectadas por las inundaciones provocadas por los efectos de las tormentas tropicales en el municipio de El Progreso. Entregaron raciones de alimentos y camas entre otros beneficios.

La ayuda se entregó en diferentes lugares de la zona, como la colonia La Primavera, ahí se otorgó a varias personas que dormían en el suelo de una casa, que está funcionando como albergue, la fundación Luz y Esperanza se puso en contacto con personas que viven Estados Unidos para poder realizar y cumplir este sueño.

Foto: Noticias de Honduras

“El señor nos hizo venir hasta acá, no fue una casualidad, ellos perdieron absolutamente todo y con un poco de lo que nosotros traemos ellos estarán agradecidos y para que se puedan beneficiar con lo que le traemos”, expresó la licenciada Ana Caballero.

“Yo vengo de San José del Cayo Milar, perdí todo me quede solo con el vestido que andaba, me vine toda mojada, mis vecinas aquí me prestaron ropa para que me cambiara, he perdido todo lo que tenía” manifestó una señora beneficiada con la ayuda.

Gracias a cada donante que se ha puesto la mano en el corazón, sus ayudas han sido muy útiles en estos momentos de angustia para cada persona que fue víctima de las inundaciones, a causa de las tormentas tropicales Eta e Iota, que causaron daños catastróficos en todo el territorio nacional.