Aún en la distancia… personas de buen corazón le cambian la vida al pequeño Erick

Cuando haces las cosas con amor y pensando en hacer el bien a otro, nunca vas a perder, quedas con esa paz de haber hecho lo correcto. Erick Antonio Amaya un niño con capacidades especiales y su madre Flor Chávez dormían en el suelo, pero todo eso cambio gracias a la colaboración de personas de corazón generoso.

Erick y su madre, un tiempo atrás dormían sobre unos cartones en el suelo, para su progenitora era casi imposible llegar a reposar en una cama, ya que son una familia de escasos recursos y lograr tener una cama era un sueño casi imposible y muy difícil, no tenían la capacidad económica para poder comprarla.

Foto: Noticias de Honduras

La ayuda llegó por parte de personas que residen en los Estados Unidos y también de personas de Morazán, Yoro, les enviaron a la casa donde están viviendo, dinero, enseres, utensilios de cocina, cama, estufa, refrigeradora y un cilindro de gas, todo totalmente nuevo para que puedan vivir y dormir tranquilamente

“Estoy alegre porque nunca pensé que iba a tener todo lo que tengo, no tenía nada ahora tengo llena la casa, gracias a todas las personas que me brindaron la ayuda, nunca pensaba que iba a dormir en una cama o tener una refrigeradora” así lo expresó llorando, Flor Chávez madre de Erick.

Foto: Noticias de Honduras

La bendición ha sido impresionante, además de los electrodomésticos y utensilios, Erick recibió un obsequio muy especial por parte de su abuela, le regalo parte de un terreno, para que él y su madre pueda construir su casa propia y puedan vivir tranquilos.

Es importante transmitir este tipo de noticias que generan una alegría inmensa, ya que damos a conocer que, hay personas con empatía y amor por el prójimo, es algo gratificante. En Honduras muchas familias se enfrentan a este tipo de situaciones difíciles, la pobreza es uno de los males que arrastramos.

Gracias a todas las personas que ayudaron a Erick para lograr tener una mejor vida y también a Noticias de Honduras quienes fueron los que compartieron esta historia, en poco tan tiempo se pudo logro hacer algo muy grande, mil gracias a quienes hicieron realidad este sueño.