Con mucho éxito concluye la Copa navideña BAC Credomatic

Bac Credomatic sigue diciendo presente en los eventos más importantes del país, reafirmando su apoyo para reactivar el deporte nacional fue presentador oficial de un nuevo evento. Durante esta semana se llevó a cabo la competencia Inter Clubs de salto organizada por el Club Ecuestre La Herradura.

Dicho club tiene como objetivo principal volver a reactivar las competencias siguiendo todos los protocolos de bio seguridad. La competencia se desarrolló del 11 al 13 de diciembre en un horario de las 10 a.m., dividiendo las competencias en varias categorías:

Semilleros

  • Novatos
  • Abierta .60 -.70 mts.
  • Abierta .80 -.90 mts.
  • Abierta .90 -1.00 mts.
  • Abierta 1.10 mts.
  • Abierta 1.20 mts.

Se premiaron con medallas para los 3 primeros lugares de cada categoría por día y trofeos para los ganadores del Campeonato destacando los siguientes jinetes: En la Categoría 1.20 mts: Lisandro Rafael Flores campeón, Pedro Jose Espinosa subcampeón, Gonzalo Gamboa en tercer lugar. En la Categoría Abierta 1.10 mts: Emilio Medina campeón, Camila Serrano subcampeona, Lara Gabrie tercer lugar.

En la Categoría Abierta .90-1.00 mts. Lara Gabrie Campeona, Elmer Murillo subcampeón, y Allie Carrette obtuvo el tercer lugar. En la Categoría Abierta .80-.90 mts: Marissa Rodriguez se destacó como campeona, Ivana Guillen subcampeona, y Feliciano Estrada se agenció el tercer lugar. En la Categoría Abierta .60-.70 mts.: Saroginy Girón campeón, Lucrecia Mata subcampeona y Roberto Espinosa se llevó el tercer lugar. En la Categoría Novatos: Daniela Padilla Campeona y Rafael Galeano subcampeón.

Cabe señalar que, el certamen tuvo como jueves a Ángela Gamboa FEI 2* de El Salvador, Carmen Lang de Guillén y Tarah Carrette. El diseñador de pistas fue el señor Javier Medrano de Colombia, diseñador FEI 3* y el armador Felipe Ramos.

La equitación es uno de los deportes que tiene menos riesgos de transmisión del COVID-19, ya que se mantiene el distanciamiento social en el caballo y se practica al aire libre. Copa Bac Credomatic se desarrolló siguiendo todas las medidas de bioseguridad recomendadas, permitiendo el acceso a familiares de los jinetes participantes.