La Curacao lanza su Super Weekend Navideño con descuentos de hasta mitad de precio

Foto: Wikimedia

Como regalo navideño, el Grupo Unicomer integrado por sus marcas líderes La Curacao, Ópticas La Curacao y RadioShack, traen hasta un 50% de descuento en compras al crédito, para que no te quedes sin tu regalo en esta navidad.

El Super Weekend Navideño dio inicio hoy y se extenderá hasta el próximo lunes 21 de diciembre, cuatro días con los descuentos más bajos en tienda, para que los hondureños puedan aprovechar a comprar en este fin de semana todo lo necesario para estas fiestas navideñas, del mismo modo al comprar su producto al crédito lo empieza a pagar hasta el próximo mes de febrero y con una garantía extendida de cinco años.

“Tenemos los mejores precios, pero si encuentras uno más barato en la competencia te devolvemos el 110% de la diferencia. Queremos recordarles que contamos con todas las medidas de bioseguridad en nuestros pisos de venta, pero si prefieres puedes hacer tuyo cualquiera de nuestros productos a través de www.lacuracaonline.com o al WhatsApp 3291-5052, con opciones de entrega a domicilio o pick up”, declaró Jacqueline Cardona, Gerente Mercadeo.

En Ópticas La Curacao este fin de semana habrá hasta un 70% de descuento en aros y lentes, además que el examen de la vista es completamente gratis. En RadioShack también habrá ofertas este fin de semana, hasta un 50% de descuento en computadoras, consolas de videojuegos, celulares y sus accesorios, pantallas, entre otros.

Fuente: La Curacao

De este modo, Grupo Unicomer invita a todos los hondureños a aprovechar los increíbles precios que pone a disposición de sus clientes previo a la noche buena, en cada tienda les estará esperando el personal con todas las medidas de bioseguridad para que puedan llegar con toda la tranquilidad.