Comedor Comunitario TGU subasta camisa autografiada del Olimpia para ayudar a damnificados

La ayuda no para en las zonas afectadas por las tormentas tropicales. Miles de hondureños siguen recolectando víveres, ropa y otro tipo de insumos para poder aportar a todas las familias que lo perdieron todo hace unas cuantas semanas.

El Comedor Comunitario TGU sigue realizando actividades para poder recaudar fondos y ayudar a los hondureños que más lo necesitan. En esta ocasión, están realizando una subasta, con el fin de poder obtener dinero necesario e invertirlo en insumos.

Este grupo de hondureños está subastando una camisa del Club Deportivo Olimpia, autografiada por todo el equipo capitalino, que actualmente se encuentra en los Estados Unidos, disputando el torneo de Liga de Campeones de Concacaf 2020.

La subasta ya dio inicio por medio de la cuenta @comedor_comunutariotgu, donde todos podrán pujar, para poder obtener este gran obsequio y lucirlo durante la semifinal que estará disputando este sábado ante Tigres de México en Orlando, Florida.

El Comedor Comunitario es liderado por hondureños con deseos de mejorar el país. Actualmente, son más de 100 voluntarios los que forman parte de la organización. Iniciaron brindando alimento semanalmente en varias comunidades con necesidades en Tegucigalpa. Luego con los acontecimientos de los huracanes cruzaron fronteras municipales y se trasladaron a Pimienta, San Pedro Sula, La Lima, Santa Bárbara y Trojes.

Es tiempo de ayudar, es tiempo de servir, es tiempo de cambiar a Honduras. ¡Todos a apoyar!