National Geographic cuidará de tus mascotas con el programa especial “Felices Fiestas”

A pesar de las diferentes circunstancias que ha traído la pandemia, gran parte de la población del mundo se las ha arreglado para salir adelante. Hoy millones de familias alrededor del planeta y sobre todo en nuestro país celebrarán junto a sus seres queridos la navidad.

Durante estas fiestas se acostumbra a la quema de pólvora, es por eso, que el canal cultural, National Geographic, vuelve con su programa especial “Felices fiestas, mascotas en NatGeo”, teniendo como objetivo principal, cuidar a las mascotas con una programación de música clásica y que la pólvora no perturbe sus oídos durante esta temporada.

El 24 y 31 de diciembre a partir de las 11 pm, National Geographic presenta la cuarta edición de este programa, el cual, ha sido una exitosa iniciativa creada en 2017 que tiene por objetivo promover la conciencia sobre los efectos negativos que tiene la pirotecnia en las mascotas.

La pirotecnia puede ocasionar arritmia, temor, aturdimiento y falta de control en diferentes mascotas, este programa en los últimos años ha ayudado a aliviar el estrés provocado por los estruendos a través de imágenes y música relajantes.

Siguiendo el consejo de expertos, que aseguran que la música clásica calma a los animales, el especial Felices Fiestas, Mascotas está basado en Sinfonía por la Tierra, una producción que combina música sinfónica con imágenes relajantes del mar, la costa, la tierra, las montañas y el cielo, en una composición variada, dinámica y sorprendente.

Además de ser transmitido por National Geographic, el especial se podrá ver también a la misma hora en las señales National Geographic Wild y Nat Geo Kids, que a su vez celebrará las Fiestas a lo largo de todo el mes con películas, especiales y episodios navideños de las series favoritas del canal.

No lo olviden, nuestras mascotas son parte de nuestra familia, y la pólvora puede tener percances a corto o largo plazo. Es por eso, que les incitamos a disfrutar con sus seres queridos e incluir a  sus amigos de cuatro patas que se mantienen fieles durante todas las temporadas del año.