Sin importarle lo que decían los demás, tomó su humilde troco y salió a repartir comida

Carlos Iván Enamorado de aproximadamente 50 años, es una persona que, a pesar de no poseer una fortuna, busca la forma de poder ayudar a las demás, y aunque hay personas que se burlan de sus buenas acciones, a él le importa poco lo que la gente diga, todo lo hace la única intención llevar amor y alegría a sus semejantes. 

Carlos Enamorado es un personaje muy conocido y popular en el municipio de San José de Colinas, en Santa Bárbara, su humildad y buen corazón para ayudar a los demás son parte de las características que lo describen. Hay personas a la que les causó risa las acciones que él realizaba, lo tomaron como chiste, por salir a regalar comida en su troco, a las familias más pobres de este municipio.

Foto: Milton Turcios

El filántropo salió la mañana del martes en su troco construido de forma rústica con hierro y tela metálica. La única intención era llevarle una bolsa de comida a personas necesitadas, a pesar de que también tienen las mismas necesidades, decidió dejar a un lado las suyas con tal de ayudar a los demás.  

Lastimosamente en nuestro país así somos, hacemos burla de los buenos gestos, pero le damos realce a lo malo. Hay que tener en cuenta algo importante, si es posible ayudar a los demás, si no puedes hacerlo, por lo menos no hagas daño y deja que los demás sí lo hagan. 

¡NO DA QUIEN TIENE, SINO QUIEN QUIERE!