“Fenafuth dictamina repetir el partido entre Olimpia y Marathón”

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) hizo público este día que el partido de vuelta de la final de los grupos entre Olimpia y Marathón se tendrá que disputar nuevamente debido a los altercados que hubo al final del encuentro.

Al finalizar el partido ambos clubes se fueron a los agarrones adentro del campo, hasta los técnicos de ambos equipos se dijeron su par de palabritas y aunque no había público en las graderías, voló una botella. Estas acciones no fueron bien vistas por la federación, por lo que como castigo ha dictaminado repetir el encuentro el próximo miércoles a las 6:00 pm en el Estadio Nacional…

Foto: CD Olimpia

Y sí, sabemos que todo eso hubiese sido bien bonito para los aficionados olimpistas, pero lamentamos informarles que todo es una broma…

¡Feliz Día de los Inocentes!

La Fenafuth no puede interferir en lo que haga la Liga Nacional, debido a que su principal rol es el de gestionar las selecciones en todas sus categorías. Pero Olimpia sí jugará el miércoles, solo que contra Vida en las semifinales. No te olvides de venir a disfrutarlo a RadioHouse.

Aprovechando que tenemos tu atención te recordamos la importancia de mantener siempre todas las medidas de bioseguridad, por ustedes, por sus familias. ¡Pasen un feliz Año Nuevo!