Joven de La Paz recibe una bicicleta de regalo y ayuda a su madre con la entrega de tortillas

Foto: Lider Tv La Paz

Los sueños sí se hacen realidad, Astrid Galeas de 15 años de edad recibió el regalo que tanto había anhelado, una bicicleta, que será el medio de transporte de la jovencita y le servirá para ayudar a su madre en el negocio de venta de tortillas. La señora Ingrid y su familia, dueños del negocio Golosinas Ingrid en la ciudad de La Paz fueron quienes entregaron el presente.

Como todo niño Astrid siempre soñaba con tener una bicicleta, pero por situaciones de la vida y de la economía no podía poseer una, pero gracias a las personas de corazón noble ahora ya la tiene en sus manos. La bicicleta será el medio de transporte de la jovencita para poder entregar las tortillas, ese es su trabajo día a día y le sirve para llevar un sustento a su hogar.

Foto: Líder TV La Paz

La bicicleta es de color rojo y azul, con una parrilla cromada en la parte trasera, donde Astrid transportará las tortillas que los clientes piden a su madre, este vehículo de dos ruedas será muy útil, vendrá a facilitar el trabajo de esta joven, que lucha día a día junto a su madre para salir adelante.

Por su parte, Ingrid Valladares fue la persona que le entrego el obsequio, es dueña y propietaria del negocio llamado “Golosinas Ingrid”, que lleva como lema “Cumpliendo un sueño” y literalmente lo están cumpliendo. Así mismo, al momento de la entrega Astrid no pudo contener lágrimas por tan bonita acción.

Foto: Lider Tv La Paz

Puede parecer un obsequio común y corriente, sin importancia, pero para Astrid representa más que un objeto, es algo que siempre quiso tener, para jugar y recorrer las calles de la Paz. Sin duda todo llega en el momento perfecto, ahora le servirá para poder hacer más fácil y rápido el trabajo de ella y el de su madre.