Don José no se rendirá y hará lo posible por la salud de su hijo

Foto: Milton Turcios

La vida es una constante lucha, llena de pruebas y obstáculos que solo se pueden superar con la fortaleza, esfuerzo del alma y el corazón; don José Rigoberto Guzmán es un padre de familia que se lleva pidiendo en el parque de Santa Bárbara, y así comprarle medicamentos y alimento.

Rigoberto es un padre desesperado que no tiene trabajo y ante la situación que se vive en el país, lo ha llevado a pedir dinero para poder costear ciertos gastos. La escasez de empleo en Honduras para el mes de enero, se mantenía en un 5.7%, más de 240 mil personas buscando una plaza, pero esa cifra aumento significativamente por la pandemia, que dejó a muchas personas sin empleo, sumándole la catástrofe provocada en el mes de noviembre por las tormentas tropicales en varios sectores del país.

Foto: Milton Turcios

“Al no haber trabajo tengo que pedir, por mi hijo enfermo y mis otros hijos pequeños que tienen hambre”, manifestó el abnegado padre José Rigoberto Guzmán, que busca la manera de llevar el sustento para todos sus hijos.

La hidrocefalia una enfermedad provocada por un desequilibrio entre la cantidad de líquido cefalorraquídeo que se produce y la cantidad que se absorbe en el torrente sanguíneo. El líquido cefalorraquídeo es producido por los tejidos que revisten los ventrículos del cerebro. No existe una cura para la hidrocefalia, pero sí un tratamiento: implantar una derivación para drenar el líquido cefalorraquídeo excedente desde los ventrículos del cerebro.

Foto: Milton Turcios

Varias son las personas que se están sumando a colaborar con Don José y su hijo, le han entregado un coche, dinero, comida y ropa, todo lo que ustedes quieran donar es de mucha ayuda. Si gustan pueden comunicarse al 9787-5556, Dios les multiplicará grandemente.