Shop Alita: Encontrarás desde atuendos de gala, ropa casual, de oficina, deportiva…

Foto: Frank Aguilera

El 2020 nos ha dejado muchas enseñanzas. Varias han sido las personas que han aprovechado este tiempo, y han decidido emprender un negocio, poniéndose como meta principal poder salir adelante con su comercio. Durante este tiempo han surgido varios negocios y hoy les contaremos sobre uno de ellos, el cual ha venido para quedarse.

Shop Alita inicia a raíz de ver cómo el confinamiento de la pandemia hizo que los hondureños al igual que al resto del mundo a comprar productos vía online, y la ropa femenina no era la excepción. Prendas de vestir de alta calidad y para todos los gustos sobresalen en esta nueva tienda en la capital.

Foto: Frank Aguilera

“Tenemos ropa de reconocidas marcas internacionales y de alta gama (high-end). Puedes encontrar atuendos de gala, para eventos especiales, para oficina, así como ropa casual, ropa deportiva y trajes de baño”, comentó la propietaria de la tienda, Alejandra Hernández Quan.

En corto tiempo la tienda ha ido creciendo, siendo fieles creyentes, de que, solo la activación económica sacará adelante a todo el país de la afectación causada por la pandemia y los huracanes. Es por eso, que Shop Alita ha abierto físicamente un espacio para atender de mejor manera todos sus clientes.

Foto: Frank Aguilera

¿En qué se diferencia Shop Alita de otras tiendas de la capital?

“Las piezas únicas y deslumbrantes, así como la variedad de marcas y estilos a los mejores precios nos diferencian como un negocio innovador. Asimismo, el trato personalizado y la rapidez de nuestras entregas son sello de distinción. Nuestro servicio de envío es gratuito a nivel local y realizamos envíos a nivel nacional”, comentó Hernández.

Durante este proceso, Shop Alita ha utilizado las facilidades de Mi Empresa en Línea para realizar la formalización y constituirse mediante un proceso simplificado, siendo esta plataforma una gran ayuda, para todos los negocios que están iniciando en esta nueva etapa.

Foto: Frank Aguilera

¿Cómo ha sido la aventura de emprender en esta pandemia?

“Todos debemos ver la pandemia como una oportunidad para reinventarnos y con una visión optimista. En ese sentido, inicia la aventura de emprender la tienda de ropa en línea valorando que las circunstancias nos acercaron más a las compras a través de plataformas digitales y envíos a domicilio”, recalcó Alejandra.

Shop Alita busca especialmente ayudar a resaltar la belleza de cada mujer. Elevando su autoestima como mujeres empoderadas con atuendos que favorezcan su figura y se acoplen a su personalidad. A la tienda llegan mujeres de todas las edades y tallas, pueden proceder del área de los negocios para incluir atuendos especiales en su closet, o simplemente las que desean prendas favorecedoras para un día casual en cualquier temporada.

Foto: Frank Aguilera

Alitas Shop se encuentra ubicado en el primer piso de Torre Lafise del Centro Corporativo de Próceres. Asimismo, todas aquellas mujeres interesadas, pueden encontrar ciertas prendas en Avoka Concept Store, en el segundo nivel de Mall La Galería, Las Lomas, donde comparten espacio con otros emprendedores que ofrecen excelentes productos.

“No olviden que estamos 24/7 en nuestra tienda en línea a través de la página de Instagram Shop Alita con atuendos maravillosos, ingresando permanente nuevos productos y rebajas fabulosas”, concluyó diciendo Alejandra Hernández.

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera