¡Buenas noticias! Llega la Copa Libertadores a Marca Claro y Claro Sports

Buenas noticias para todos los amantes del fútbol. El torneo de clubes más importantes de Latinoamérica llega a Marca Claro y Claro Sports, para que todos los amantes del balompié puedan disfrutar de todas las emociones que trae este torneo internacional.

Comprometidos con brindar la mejor oferta de entretenimiento deportivo para su audiencia, MARCA Claro y Claro Sports transmitirán los encuentros deportivos más importantes de América en cuanto a clubes: las semifinales y final de la Copa Liberadores 2020 – 2021.

A través de estos canales los fanáticos del futbol podrán disfrutar de los cinco partidos finales del torneo y estar al tanto de lo que pasa en el mundo deportivo donde quieran y desde donde estén.

La transmisión de la justa deportiva se podrá disfrutar en México, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Panamá y República Dominicana a través de la señal de MARCA Claro, Claro Sports y su canal de YouTube.

Semifinales y final de la Copa Libertadores

  • Martes 5 de enero del 2021, semifinal de ida, River Plate vs. Palmeiras, 18:30
  • Miércoles 6 de enero, semifinal de ida, Boca Juniors vs. Santos, 16:15
  • Martes 12 de enero, semifinal de vuelta, Palmeiras vs. River Plate, 18:30
  • Miércoles 13 de enero, semifinal de vuelta, Santos vs. Boca Juniors, 16:15
  • Sábado 23 de enero, final por definirse en Río de Janeiro

 

Además de la transmisión de la Copa Liberadores, Claro Sports y MARCA Claro cuentan con la cobertura de los mejores eventos deportivos incluyendo los tan esperados Juegos Olímpicos Tokyo 2021, el fútbol mexicano con los partidos de la Liga MX y la Liga de Expansión, la Bundesliga de Alemania, el fútbol americano y el basquetbol colegial de Estados Unidos, la Champions Europea de voleibol de sala, campeonatos mundiales de natación, ciclismo y la actividad de las artes marciales mixtas brindando la mejor experiencia para los amantes del deporte.