La estufa Instaview de LG con Sous Vide de aire es el horno que todos esperaban

La nueva gama InstaView con Air Sous Vide de LG Electronics (LG) cambiará la cocina casera como muchos la conocen hoy en día. Esta solución de cocción completa también cuenta con el modo Air Fry de LG, la puerta del horno InstaView y una variedad de funciones inteligentes para una vida culinaria saludable y conveniente en el hogar.

Con el innovador modo Aír Sous Vide, esta elegante estufa cocina los alimentos perfectamente cada vez, para comidas que se ven y saben cómo si las hubiera preparado un profesional en todo momento. Con un control preciso de baja temperatura y flujo de aire, los alimentos sellados al vacío pueden bloquear al máximo sabor y aroma para elevar el nivel de los platillos.

LG Air Sous Vide puede mantener constantemente cualquier temperatura entre 38 y 96 grados Celsius (100 a 205 grados Fahrenheit) durante hasta 48 horas sin agua, lo que da como resultado platos más consistentes que ocupan menos espacio en el mostrador para preparar.

“La estufa LG InstaView 2021 integra nuestras tecnologías de cocción más innovadoras, que nos complace presentar en el CES del próximo mes”, dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Estamos seguros de que los clientes encontrarán el Air Sous Vide más fácil y más conveniente de usar que el tradicional sous vide de agua, pero el verdadero voto de confianza estará en cuánto mejor sabrán sus comidas”, agregó.

Para obtener aún más valor agregado, la nueva estufa es compatible con Proactive Customer Care, la solución de servicio de inteligencia artificial de LG. Con solo un teléfono inteligente y la aplicación ThinQ, los usuarios pueden mantener el rendimiento y la eficiencia óptimos de los dispositivos LG compatibles durante los próximos años.

Lo mejor de todo es que, LG Air Sous Vide puede mantener constantemente cualquier temperatura entre 38 y 96 grados Celsius (100 a 205 grados Fahrenheit) durante hasta 48 horas sin agua, lo que da como resultado platos más consistentes que ocupan menos espacio en el mostrador para preparar. La estufa LG InstaView 2021 con Air Sous Vide estará en exhibición en el stand de exhibición virtual de LG durante CES 2021 a partir del 11 de enero.