Banco Promerica cumple 20 años al lado de los hondureños

Foto: Banco Promerica

Un día como hoy, pero del 2001, Banco Promerica inicia operaciones en nuestro país, estableciéndose en la ciudad del Distrito Central y San Pedro Sula, con la visión de ofrecer un servicio personalizado y eficiente a todos sus clientes.

Foto: Banco Promerica

El 6 de julio del 2000 mediante resolución No. 213-7/2000 del Directorio del Banco Central de Honduras, grupo Promerica es autorizada para comenzar a operar en Honduras. La cultura de Banco Promerica S.A. se caracteriza en la mejora continua, buscando satisfacer las necesidades tanto del cliente local y las necesidades de aquellos cuyos negocios requieren la integración de operaciones en la región.

«Nos sentimos sumamente orgullosos y agradecidos con cada hondureño que nos permitió llegar a nuestro vigésimo aniversario, en este tiempo hemos fortalecido nuestra presencia en el país a través de un sano crecimiento, con inversiones que han impulsado el desarrollo de Honduras», manifestó Francisco Llanes, gerente general de Banco Promerica Honduras.

Foto: Banco Promerica

Teniendo en claro su misión, la cual es impulsar una banca que desarrolle relaciones y ofrezca productos y servicios a nuestras comunidades, para ayudarles a superar sus límites, sean estos culturales, económicos, personales o geográficos. Promerica se encuentra asentado en El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Ecuador, República Dominicana e Islas Caimán.

Encontrándose en Comayagua, Atlántida, Francisco Morazán, Cortés, Yoro, Choluteca y Copán, Banco Promerica se ha convertido en una institución financiera líder en nuestro país. ¡Salud, y que vengan muchos años más!