Final de vuelta de la Liga Nacional será transmitida por Fox Deportes

La final de vuelta que se jugará el próximo domingo a las 11:00 am en la cancha del Estadio Yankel Rosenthal será transmitida en Estados Unidos por la señal de Fox Deportes.

A través de las redes sociales, Fox Deportes dio a conocer la noticia a todos sus seguidores, beneficiándose sobre todo al millón de hondureños que viven en los Estados Unidos y que podrán ver en vivo la final entre el monstruo verde y el león. El duelo arranca a las 11:00 am en Honduras, pero serán las 9:00 am hora en el pacífico y las 12:00 pm en el este del país norteamericano.

Olimpia viene de vencer al Motagua en la final de la liguilla. Foto: CD Olimpia

La señal nada más será visualizada en Estados Unidos, en Honduras el partido será difundido por la señal de TDTV, empresa televisiva que tiene los derechos de transmisión de los equipos Marathón, Vida y Real Sociedad. Así como ocurrió en las semifinales de la liguilla, el partido también irá simultáneamente por la señal de Canal 11.

El partido de ida se jugará mañana en el Estadio Nacional a las 7:00 pm, esta será la revancha para los blancos, tras haber perdido la final de grupos ante los verdes 3-2 en el marcador global.