¡Honduras suma otro legionario! Rubilio Castillo se unirá al Royal Pari de Bolivia

Finalmente después de especularse mucho sobre el futuro de Rubilio Castillo, este día se ha hecho oficial su salida de Motagua hacia el fútbol de la primera división de Bolivia, donde militará en el Royal Pari.

La ficha de Rubilio Castillo es perteneciente al Tondela de Portugal, club con el cual fichó hasta junio de 2022, sin embargo, las cosas no fueron como las esperaba el ariete hondureño y el año pasado retornó a Motagua bajo préstamo. Al quedar fuera de la final mucho se especuló sobre su futuro, habiendo algunos medios que lo colocaban en la órbita del Alajuela de Costa Rica.

Foto: Diario Deportivo Más.

En el Royal Pari, «Rubigol» tendrá la oportunidad de jugar la Copa Libertadores de la Conmebol, este equipo es originario de Santa Cruz de la Sierra, ciudad que, es una de las más importantes de Bolivia, económicamente hablando. El club fue fundado el 13 de noviembre 1993 y juega en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera, el cual tiene una capacidad de 38,500 aficionados.

Uno de los retos que deberá afrontar Castillo en Bolivia es llevar a su club a la búsqueda de un campeonato, ya que, nunca se han coronado como monarcas de su país.  El próximo 17 de enero iniciará la liga boliviana, actualmente el equipo se encuentra en pretemporada.