Los monitores Ultra más recientes de LG superan todas las expectativas

Imagen: LG

LG tiene como objetivo fortalecer su ya sólida posición en el segmento de monitores prémium con sus nuevos pantallas Ultra en CES® 2021. Los últimos monitores de las series UltraGear, UltraWide y UltraFine ofrecen una productividad superior y experiencias de entretenimiento y son perfectos para uso doméstico y de oficina.

El LG UltraFine Display OLED Pro con su reproducción precisa del color y la calidad de imagen HDR y SDR excepcional, UltraFine Display OLED Pro de LG es una solución ideal para profesionales de la industria creativa. El LG UltraWide Monitor por su parte, es una pantalla que puede ayudar a aumentar la productividad de los usuarios, permitiéndoles ver y hacer más en pantalla en cualquier momento.

Imagen: LG

Los LG UltraGear Gaming Monitors son los mejores para los aficionados de los videojuegos, ofreciéndoles las mejores experiencias del juego. Todos estos monitores Ultra 2021 de LG están en exhibición en el stand de exposición virtual de LG durante el CES 2021 desde el 11 de enero del año en transcurso.

«Desde los juegos inmersivos hasta la productividad y el rendimiento profesional, los monitores Ultra de vanguardia de LG tienen lo que se necesita para satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes de hoy», dijo Jang Ik-hwan, vicepresidente senior y jefe de la unidad de negocio de TI de LG Electronics Business Solutions Company.