El legionario “Charlie” Estrada podría debutar este fin de semana en Portugal

El hondureño Carlos “Charlie” Estrada, sigue dando de qué hablar en el fútbol europeo, ya que, ha tenido participación en los últimos juegos amistosos, destacándose con asistencias y varios goles en los minutos que ha tenido participación.

Luego de varias semanas esperando el pase de inscripción para poder inscribirse en el torneo, este fin de semana, Estrada, tendrá la oportunidad de debutar en la liga, y así demostrar la gran calidad que ha venido demostrando en todos los juegos amistosos.

En los últimos juegos, la joya del União Serpense ha disputado 4 partidos amistosos en los últimos dos meses, jugando en todos ellos, y anotando 6 goles en total, teniendo una efectividad inmejorable al momento de encarar sus partidos con su actual equipo.

Esta semana, el equipo portugués realizó su último partido amistoso de cara al inicio de la liga; Estrada jugó los 90 minutos del encuentro, anotando 2 goles y levantando la moral de cara a su ansiado debut en la cuarta división de la liga portuguesa.

Actualmente, su entrenador lo ha colocado como volante central mixto, llevando a cabo la labor de armador y un revulsivo en el medio del campo, teniendo grandes participaciones, que lo han ido afianzando en el medio campo del Serpense.

El fin de semana “Charlie” podría estrenarse ante el Piense FC, siendo titular indiscutible en el equipo portugués en el arranque del torneo en 2021. El técnico Ricardo Cravo está muy contento con la participación del hondureño y ha confiado en el a su totalidad.

El año pasado mientras el fútbol estuvo parado debido a la pandemia, Carlos se mantuvo activo en Honduras, entrenando por su cuenta y también se sumó a las filas del Club Deportivo y Social Vida, donde estuvo entrenando varios días, con el objetivo primordial de mantener su condición física de cara al salto europeo.

Hoy su debut es casi un hecho, donde todos aquellos que le han venido dando seguimiento a su carrera; compañeros, amigos y familia, esperan que pueda tener minutos de juego y lograr tener un gran partido, y así afianzarse en el 11 titular.