Hero MotoCorp fortalece su presencia exclusiva en Honduras a través de Movesa

En los últimos años, las motocicletas se han convertido en el transporte por excelencia de miles de hondureños. Este medio de transporte ha ido creciendo exponencialmente año con año, siendo uno de los preferidos por los ciudadanos, debido a su rapidez, economía y sus precios accesibles.

Una buena noticia ha llegado a Honduras en el tema de estos vehículos de 2 ruedas; Hero MotoCorp Ltd., el mayor fabricante mundial de motocicletas y scooters, ha reforzado su compromiso con Honduras con agresivos planes de expansión.

Movesa S.A., distribuidor exclusivo de vehículos de dos ruedas de Hero MotoCorp en Honduras, es una de las empresas líderes en el país, con 14 años de experiencia en el mercado de motos. La compañía ha vendido más de 95 millones de motocicletas y scooters desde su creación, siendo una de las marcas más destacadas a nivel mundial.

«Honduras es uno de nuestros mercados clave y nuestros planes de expansión muestran claramente esto. También estamos muy contentos de tener un socio como Movesa S.A., ya que esta alianza estratégica nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos. A través de nuestros nuevos productos y número de puntos de contacto con los clientes, queremos llegar a los jóvenes que buscan vehículos premium de dos ruedas y con un excelente estilo”, destacó Anjay Bhan, Head of Global Business de Hero MotoCorp.

El portafolio de productos de Hero MotoCorp en Honduras incluirá dos nuevos modelos: la XPulse 200, una motocicleta on-off que ha tenido un gran éxito en todo el mundo desde su lanzamiento en 2019, y la nueva Hunk 160R, que viene con la revolucionaria tecnología XSENS e inyección electrónica. Ambas motocicletas ya han recibido una gran respuesta de los clientes en muchos países latinoamericanos.

Cabe mencionar que, Hero en Honduras también presentará un amplio portafolio que va desde el transporte básico hasta el segmento Premium de dos ruedas, incluyendo las motocicletas Eco 150, Hunk 150, Hunk 190R, Hunk 160R y XPulse 200. La compañía también ofrecerá una garantía de 4 años en todos los productos sus productos y garantizará la disponibilidad de piezas y servicio.

Los productos de Hero MotoCorp han sido diseñados en sus dos centros de investigación y desarrollo de clase mundial: el Centro de Innovación y Tecnología (CIT) en Jaipur, India, y el Hero Tech Center, cerca de Múnich, Alemania. Con un diseño y rendimiento atractivos, Hero MotoCorp promete ofrecer ingeniería de calidad con una experiencia de conducción sin igual a toda la población hondureña.