Hondureño convierte su busito en una barbería móvil

Los hondureños han comenzado un año nuevo lleno de retos por la pandemia. La COVID-19 ha obligado a cientos de compatriotas a ingeniarse muchas formas para poder salir adelante. Ante la necesidad de salir adelante, un hondureño transformó su busito en una barbería móvil.

Bayron Ávila, se ha convertido en un ejemplo para el pueblo hondureño y sobre todo, para la gente de La Ceiba, ya que decidió convertir su automotor en una barbería, acción que ha causado mucho furor en toda la ciudad, donde el joven ha ido trazando su ruta laboral.

La barbería llevar por nombre “Barbertruck Aviher” y habitualmente se ubica en la 12 calle, en las cercanías del restaurante que lleva por nombre La Montañita. El vehículo también recorre varias calles ofreciendo sus diferentes servicios de peluquería.

Cabe destacar que, para ingresar al busito móvil los clientes deben de cumplir con las medidas de higiene y bioseguridad correspondiente, cumpliendo con el protocolo respectivo, para evitar un posible contagio de la COVID-19; usando gel antibacterial y mascarilla.

Para las personas que sean de La Ceiba o estén de visita por la ciudad, pueden agendar su cita, llamando o escribiendo al 8823-1476, donde Bayron los atenderá como corresponde, y con todas las medidas correspondientes.