Nubosidad, lluvias y bajas temperaturas se mantendrán en el territorio nacional

La Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), ha dado a conocer por medio de sus plataformas que, los remanentes de la masa de aire frío débil se mantendrán en el territorio hondureño; dejando nubosidad, lluvias, lloviznas y chubascos en parte del territorio nacional.

Según lo publicado por autoridades, en mayor parte del país se estarán dando acumulados, sobre todo en los departamentos del Litoral Caribe, continuando con las condiciones secas para gran parte de la región sur del territorio hondureño.

En los departamentos de Atlántida, Cortés, Colón, Islas de la Bahía, Yoro, y la zona centro del país, se registrará un descenso en las temperaturas, dejando lloviznas y bajas temperaturas, sobre todo en los departamentos de la zona central y occidental.

Cabe señalar que, el fin de semana autoridades de COPECO, confirmaron la alerta roja por posibles deslizamientos en los siguientes departamentos: Santa Bárbara, Olancho y El Paraíso y alerta amarilla en los departamentos de Cortés y Atlántida por posibles inundaciones.

Es por eso, que autoridades hacen un llamado a toda la población, para que puedan acatar las órdenes antes mencionadas, para poder salvaguardar la vida de todos los ciudadanos que se encuentran en los 18 departamentos del país.