¡Claro que estamos listos para el 2021! Con estos increíbles planes…

Los hondureños comenzamos el 2021 con fe, esperanza y con muchas ganas de salir adelante, y en esta ocasión la red de telecomunicaciones más grandes del país, trae un poco de lo antes mencionado con una nueva campaña que hará que, todos los hondureños estén más conectados en este año nuevo.

Claro presenta su nueva campaña, creada especialmente para que todos los catrachos estén más unidos que nunca, y puedan continuar realizando actividades, ya sea para trabajar o recibir clases en línea, pedir delivery o utilizar todas las aplicaciones disponibles de entretenimiento.

“Luego de un 2020 con retos, la población se adaptó a un nuevo estilo de vida desde casa o remoto, y en Claro con nuestro portafolio de servicios y el mejor internet, hicimos posible que miles de hondureños se mantuvieran conectados. Estamos listos para el 2021, que nada detenga a nuestros clientes, tenemos planes de internet que se adaptan a cada necesidad en planes residenciales, de pospago y prepago”, comentó Danny Rodríguez, gerente de mercadeo de Claro.

Este inicio de año, Claro tiene excelentes opciones en paquetes con los Superpacks desde L 25.00 que incluyen internet, llamadas y mensajes ilimitados a la red Claro, minutos a otras redes y a Estados Unidos, un amigo favorito y redes sociales como WhatsApp y Facebook.

En postpago existen planes desde $25.99 mensuales con 35 GB de internet, llamadas y mensajes ilimitados a la red Claro y a todas las redes en Centroamérica y Norteamérica, 350 minutos en otras redes locales, América Sin Fronteras y Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter y Pinterest ilimitados.

Claro Hogar, disponible para toda la familia, pueden contratar por solo $40, internet de 30 MB, 2 cajas digitales, llamadas ilimitadas a la red Claro y la plataforma de Claro Video para disfrutar de series y películas. ¡En Claro están listos para que este 2021 no te detengas!