Fallece David Richardson, escritor de Los Simpson y Malcolm el de en Medio

Fotos: Fox/Disney y Story Beat

A los 65 años de edad ha fallecido el escritor David Richardson, reconocido por escribir la famosa serie animada de Los Simpson y la serie televisiva Malcolm in the Middle, ambas propiedad de Fox Corporation, empresa que fue adquirida por Walt Disney Company.

Richardson recientemente había terminado de producir la última temporada de la serie animada para adultos de Netflix llamada F Is for Family, en la que se desempeñó como productor ejecutivo. El escritor, quien fue sobreviviente del cáncer hace casi 30 años, falleció a causa de un paro cardiaco el día de ayer, según informó el medio de comunicación DeadLine.

Foto: Sopitas

El escritor comenzó su carrera dentro de las comedias televisivas en el año de 1985, y para la temporada 5 de Los Simpson tuvo participación en los 22 episodios, posteriormente se dio a conocer en la serie Malcolm el del Medio, la cual empezó a transmitirse desde el 9 de enero del 2000 hasta el 16 de mayo del 2006, realizándose un total de 151 episodios.

Celebró su cumpleaños número 65 el pasado 24 de diciembre. Fans de la serie animada, que aún se transmite por televisión y que se supone que llegará a su fin este año, han dado su pésame a todos los familiares a través de las redes sociales.