Da inicio el Red Sale con los mejores descuentos en La Curacao

Grupo Unicomer presentará las mejores ofertas en sus tiendas, mismas que se extenderán desde hoy hasta el próximo 26 de enero, con rebajas de hasta un 70% en cuanto a los aros que se pueden comprar en Ópticas La Curacao.

Con el Red Sale, los clientes tendrán acceso de hasta un 50% de descuento en las compras que hagan al crédito, la oferta aplica en múltiples productos y puedes hacer tus compras a través de WhatsApp +504 3291-5052, en línea www.lacuracaonline.com y en la tienda. Además, en la óptica, en cada compra que hagas te podrás llevar gratis unos lentes de sol.

Foto: Wikimedia

«Por seguridad reforzamos estrictos protocolos de bioseguridad en todas nuestras tiendas», manifestó Jaqueline Cardona, gerente de mercadeo del Grupo Unicomer, ya que, hay personas que aún prefieren la experiencia de compra en la tienda física, que con la virtual, pero del modo en que sea, los agentes de ventas están preparados para brindar un excelente servicio.

Por lo que si piensas comprar tu cama, tu juego de comedor, tu juego de muebles para la sala, artículos electrónicos o lentes, el momento es ahora porque La Curacao, Ópticas La Curacao y Radioshack en conjunto tendrán los descuentos más impresionantes de este año. ¡No lo desaproveches!