Piense en grande y “Haga Cuentas”; la nueva App de educación financiera de Davivienda

El Grupo Financiero Davivienda lanza la novedosa plataforma “Haga Cuentas”; una aplicación web que permitirá a los usuarios tener un mejor manejo del presupuesto familiar y establecer metas financieras a corto, mediano y largo plazo, para lograr cuidar su patrimonio familiar.

La app web Haga Cuentas, es una herramienta diseñada para organizar los ingresos personales, donde se podrá calcular el balance, registra los gastos fijos y gastos variables, programa alertas de pagos y también permite a los usuarios comparar mes a mes el movimiento de sus finanzas.

“En Davivienda promovemos cambios de hábitos financieros en la vida de las personas y las familias, mediante el manejo adecuado del dinero. Con Haga Cuentas tendrá de una forma amigable, sencilla y al alcance de su mano el registro de los movimientos de sus finanzas”, dijo Soraya Suazo, Coordinadora de Sostenibilidad de Grupo Financiera Davivienda.

Para poder ingresar a la aplicación, debes visitar la página Haga Cuentas Davivienda, registrar tu correo y una clave personalizada, aceptar la instalación en su pantalla de inicio el icono de Haga Cuentas y listo, pueden iniciar a organizar su presupuesto y así alcanzar tu bienestar financiero.