Inauguran nuevas oficinas de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte en San Pedro Sula

Foto: Policía Nacional de Honduras

Sampedranos podrán realizar sus trámites correspondientes a la licencia de conducir en las nuevas instalaciones de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), las cuales se encuentran ubicadas en la colonia Municipal, sector Calpules, en San Pedro Sula.

«Es un inmueble completo para atender de la mejor manera a la población que vendrá a realizar sus trámites en condiciones adecuadas», declaró Orbin Alexis Galo Maldonado, director general de la Policía Nacional, en la apertura de las nuevas instalaciones. El plantel ronda en un precio de 70 millones de lempiras y consta de seis edificios.

Foto: Policía Nacional de Honduras

El edificio principal tiene la capacidad de atender a un máximo de 280 personas, 200 ciudadanos en trámites administrativos y los otros 80 realizando el trámite de licencia por primera vez. Por otra parte, para los miembros policiales se construyeron 112 dormitorios, un área de cocina y un comedor con capacidad de atención de 60 personas.

Al igual que las instalaciones ubicadas en Las Casitas en Tegucigalpa, este contará con una pista de pruebas, donde los ciudadanos que tramitan por primera vez la licencia deberán aprobar el examen práctico si quieren adquirirla. Los trabajos de construcción se culminaron en menos de un año y ya se encuentra operando para la comodidad de todos los habitantes del departamento de Cortés y zonas aledañas.