Un fin de semana lleno de actividades en el Parque Cerro Juana Lainez

Foto:

A pocos días de que se celebre el Día de la Mujer Hondureña, uno de los parques más visitados de la capital se llenará de color y de muchas actividades. El Parque Cerro Juana Laínez se vestirá de gala y recibirá a todos aquellos capitalinos que quieran participar de las actividades de la celebración anticipada del día de la mujer hondureña.

A tempranas horas de la mañana, el parque iniciará sus actividades. A las 9 de la mañana contarán con la participación de microempresarios con la exposición de sus productos, asimismo, con la exposición de artistas de la pintura de la Escuela Nacional de Bellas Artes y artistas caricaturistas que ofrecerán sus servicios para realizar retratos a los visitantes.

Eso no será todo, a partir de las 3 de la tarde se contará con la participación de la Banda Sinfónica de las Fuerzas Armadas de Honduras, quienes por varias horas ofrecerán un gran concierto, poniéndole más ambiente a dicha celebración.

Todas las actividades se estarán desarrollando con las medidas de bioseguridad correspondientes; disfrutando de un ambiente totalmente familiar, y seguro, que brinda uno de los parques más importantes que hay actualmente en el Distrito Central.