Zinedine Zidane se contagia de COVID-19

Foto: Real Madrid

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, dio positivo en la prueba de COVID-19 que se le realizó previo al próximo duelo de Liga que tendrá el club blanco, debido a ello, David Bettoni tomará el mando del equipo mientras se recupera el francés.

«El Real Madrid C.F. comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19», dio a conocer en un comunicado el Real Madrid, por lo que su técnico no podrá dirigir el próximo partido de Liga ante el Deportivo Alavés, mismo que se llevará a cabo el día de mañana en la ciudad de Vitoria.

Zidane se suma a la lista de cuerpo técnico y jugadores merengues que anteriormente han tenido la enfermedad en su cuerpo, Mariano, Casemiro, Hazard y Militao, quienes el año pasado tuvieron que realizar una cuarentena hasta arrojar un resultado negativo en su próxima prueba de COVID-19 para poder incorporarse nuevamente a los entrenamientos.

El equipo de la capital española marcha en la segunda posición de la Liga con 37 unidades, tres más que su archirrival el Barcelona y siete menos que el puntero, su vecino el Atlético de Madrid, que, con un partido pendiente, es claro candidato para llevarse el título esta temporada. A mediados de semana quedó eliminado de la Copa del Rey tras perder contra el Alcoyano.