Más de 7 mil médicos podrán entrar gratuitamente al partido del SuperBowl

Fotos: Buccaneers / Expansion

La quincuagésima quinta edición del Super Bowl está casi a la vuelta de la esquina, y desde ya se están comenzando a hacer todos los preparativos para el magno evento, pero este día, la noticia fue que de las 22 mil personas que podrán ingresar al estadio, 7 mil 500 pertenecerán al personal de salud quienes entrarán completamente gratis.

El Estadio Raymond James será testigo de una edición más del Super Bowl, y también será un evento diferente a los anteriores, debido a la actual pandemia del COVID-19, razones por las que el complejo deportivo no permitirá que se utilice en un 100% su capacidad, solamente 22 mil personas podrán ingresar y, como homenaje, 7 mil quinientas pertenecientes al personal de salud, y que ya están vacunados, podrán entrar al partido gratuitamente.

Kansas City es el actual campeón de la NFL. Foto: El Periódico

«Los 32 equipos que conforman la liga elegirán a trabajadores de la salud, todos vacunados, de sus comunidades para que asistan al Super Bowl», se leía en un comunicado que publicó la National Football League (NFL) en sus redes sociales. Roger Goodell, comisionado, dio la noticia a varios médicos a través de una videollamada.

Los finalistas del Super Bowl LV se conocerán este domingo 24 de enero cuando se celebren las finales de conferencia. En la Conferencia Americana se enfrentarán los actuales campeones de la NFL, los Chiefs de Kansas City contra los Bills de Búfalo y en la Conferencia Nacional, se enfrentará los Buccaneers de Tampa Bay contra los Packers de Lambeau Field.