LG OLED premia la preferencia de sus clientes con un «Experience Box»

La empresa líder en innovación y tecnología, LG Electronics, ha reafirmado durante el Consumer Electronics Show CES 2021 su liderazgo en la categoría de televisores OLED, siendo reconocido con el Premio a la innovación, convirtiéndose en la línea insignia de televisores de LG.

Para celebrar estos reconocimientos, LG premiará la preferencia de sus clientes que adquieran televisores LG Oled modelo OLED55B9 y OLED65B9 obsequiando un Experience Box que incluye una degustación gourmet para festejar con la marca estos galardones.

Los televisores OLED TV de LG están diseñados para disfrutar de colores más vivos y de un contraste impresiónate. Sus pantallas muestran imágenes totalmente definidas que superan la imaginación gracias a la incorporación de la última tecnología.

La tecnología LG OLED está diseñada para traer hasta el hogar una vista cinematográfica, y al mismo tiempo para optimizar el contenido de Dolby Vision, ajustando el brillo del televisor de acuerdo con las condiciones de iluminación de la habitación.

Fuente: Getty Images

Otra de las características es la auto iluminación, la cual se refiere a que los millones de píxeles pueden iluminarse uno por uno; esto crea un cielo completamente negro con estrellas más nítidas y claras.

Los televisores OLED brindan fácil acceso ha contenido de alta calidad de los principales proveedores del mundo a través de aplicaciones y servicios populares como Apple TV, Disney+ y Netflix.

La promoción estará disponible del 15 al 31 de enero del 2021 en Diunsa y Jetstereo, durante esta promoción los consumidores LG además de llevarse lo mejor en tecnología recibirán este obsequio por su preferencia.