Banco Promerica celebra el Día de la Mujer Hondureña

Foto: Banco Promerica

Una vez más, Banco Promerica se enorgullece de celebrar cada 25 de enero a lo largo de sus 20 años, a las miles de mujeres que día tras día impulsan el desarrollo del país con su trabajo.

Durante los 20 años de operación de Banco Promerica en Honduras, las mujeres han jugado un papel importante en la operación del banco y en la actualidad, están ocupando posiciones gerenciales y de alto impacto en la toma de decisiones en pro de un negocio sostenible, según manifestó Ligia Cantarero, gerente de recursos humanos.

Foto: Banco Promerica

Las estadísticas demuestran que la participación de las mujeres en cargos ejecutivos y gerenciales ha aumentado en las empresas en general, sin embargo, es imperativo que en instituciones y sectores claves como el caso de la banca, lideren acciones en búsqueda de la igualdad de oportunidades sin discriminación de género.

Banco Promerica continuará celebrando a todas las mujeres hondureñas, y estará comprometido siempre con el desarrollo del país a través de la generación de igualdad de oportunidades, y la creación de productos y servicios que brinden acceso a una mejor calidad de vida.