“La hoja de vida”; el documental sobre el tabaco hondureño que se estrenará próximamente en Netflix

¡De Honduras para el mundo! La producción del cineasta hondureño, Carlos Membreño, estrenará en el mes de mayo su nuevo proyecto que lleva por nombre “La hoja de vida”, por medio de la reconocida plataforma de streaming, Netflix.

El documental relatará la vida de las personas que viven su día a día en la producción de tabaco en Honduras. El rodaje de la cinta se realizó en las zonas productoras de tabaco en el país, también en varias zonas de las ciudades de Tegucigalpa, Danlí, y Copán.

Fuente: Marca Honduras

Con esto se ilustrará al mundo sobre la producción de tabaco, de igual forma se buscará destacar ciertas culturas del país, costumbres y varias tradiciones. Esta producción se une a la lista de excelentes trabajos que han realizado los hondureños a nivel nacional e internacional.

Cabe recalcar que, por muchos años el rubro del tabaco ha llevado los mejores olores y sabores a los mercados de España, Holanda, Italia, Rusia y Lituania, entre otros países de Europa, e incluso hasta países como China.

Fuente: Teleprogreso

Alrededor del 90% de los puros elaborados en Honduras se exportan a Estados Unidos, siendo uno de los lucros hondureños que más destacan en el extranjero por su gran calidad en los diferentes puntos de venta en los diferentes mercados.