Claro te presenta “Fast Mag” la mejor revista del mundo automovilístico !Qué esperas para descargarla!

Foto: Fast Mag

Buenas noticias para los amantes y apasionados de la adrenalina, sobre todo del automovilismo, Fast Mag la revista automovilística en su edición de enero 2021, te trae toda la información sobre el mundo de los automóviles deportivos como: F1, Grand AM, American LeMans, GP2, NASCAR, NASCAR México y mucho más lo puedes encontrar en Fast Mag.

En la edición de enero destaca la participación del mexicano Checo Pérez, que recientemente ganó el GP de Sakhir, con la escudería de Red Bull, y le da alas para que Pérez se coloque en la cima del podio, demostrando que solamente cabe uno y festeja tras su triunfo. Además después de muchas deliberaciones internas el equipo, Red Bull Racing anunció que Checo Pérez será el segundo piloto y reemplazará al anglo-tailandés Alex Albon, quien permanecerá como piloto reserva de la escuadra austriaca en el presente año.

Foto: Medio Tiempo

Por otra parte, al final de la campaña de Fórmula 1, los equipos hicieron un día de pruebas con pilotos jóvenes con miras a 2021, la participación, lo que causó cierta controversia es la presencia del bicampeón mundial Fernando Alonso, que no corría en F1 desde 2016, Alonso fue autorizado a probar con el equipo de Renault y obtuvo 1 puesto, obteniendo un tiempo 1 m 36.333 s y logró 105 giros.

Además, en el mes de la mujer, Fast Mag también da realce a la participación de las damas, tenemos a la Serie W, tras su primera temporada, logró que pilotas como Jamie Chadwick y Beitske Visser obtuvieran asientos para series de monoplazas y prototipos el año pasado. Podremos ser testigos de la gran final en octubre, veremos el resultado y el alcance que logró a lo largo de esta temporada.

Foto: Getty Images

En el Reallies, el hexacampeón Sebastien Ogier ganó el rally final para recuperar el título y regresarlo a Francia por decimosexta ocasión en los últimos 17 años, sacó el triunfo del fango de la derrota y para celebrar anunció que regresa en 2021 para su año final. No pierdas tiempo, descarga la revista Fast Mag, la mejor y más completa para los apasionados y amantes de los motores https://fast-mag.com/descargar/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=descarga.