Inicia la grabación de una nueva temporada de iCarly

Foto: Miranda Cosgrove

Las redes sociales de Miranda Cosgrove fueron tendencia al subir una fotografía del que fue el inicio de grabación de la nueva temporada del programa que fue un éxito en Nickelodeon, hablamos de iCarly, show que volverá nuevamente a través del streaming de Paramount.

Miranda Cosgrove quien hace de Carly, Jerry Trainor quien tiene el personaje de Spencer y Nathan Kress, conocido por ser Freddie, utilizaron sus redes sociales para anunciar el reencuentro de todo el elenco en el set donde trabajaran en las nuevas aventuras de Carly, misma que sería la sexta temporada; su última temporada concluyó el 23 de noviembre del 2012.

Foto: Amazon Prime

Aún se desconoce si la actriz Jennette McCurdy, quien interpretaba a Sam, llegará a un acuerdo con la productora para participar en esta nueva temporada, mismo caso ocurre con Noah Munck, conocido en la serie como Gibby, personaje que tomó fuerza a la mitad del programa por su papel como el amigo incómodo, divertido y loco.

Para esta nueva temporada se tiene presupuestado realizar 20 episodios, esta sería la séptima temporada para la serie. Como los actores ya no tienen la misma edad, el show será más que todo para adultos, por esa razón se buscó a personas que le dieran un sentido del humor orientado hacia los más grandes, en este caso Jay Kogen quien ha participado en Los Simpson tendrá en sus manos el darle vida a esta nueva temporada.