Marvin Corea: “No todo el mundo puede vivir de lo que le gusta”

Foto: Frank Aguilera

La cantidad de artistas de alta calidad que tiene Honduras es impresionante. En los últimos años, han sobresalido cantantes y compositores, que han ido ganándose un espacio en el mundo artístico en el país y a nivel internacional.

Un icono del rock hondureño sigue vigente; Marvin Corea, ex vocalista de Diablos Negros, es uno de los máximos representantes de este género en Honduras, logrando posicionarse como uno de los mejores en su rubro en los años dorados que vivió el rock en el país.

Foto: Frank Aguilera

Actualmente, Corea sigue en el mundo de la música, cautivando a propios y extraños con aquellos éxitos que posicionaron a Honduras en el mapa, y poco a poco ha ido introduciendo los nuevos temas musicales que ha ido escribiendo.

“En tiempos de pandemia ha sido algo duro, ya que los que viven cien por ciento de la música se han visto afectados. Este momento también se ha sido para reflexionar, porque hemos aprendido a valorar las cosas que tenemos con tanta limitación que hemos tenido”, contó Marvin al referirse al tema de los artistas y la pandemia.

Foto: Frank Aguilera

Durante este tiempo, Corea se ha mantenido haciendo música y junto a su familia. La cual, le ha dado el apoyo necesario, para poder salir adelante en estos tiempos difíciles que se están viviendo a nivel mundial debido a la COVID-19.

“Durante este tiempo he estado trabajando en nuevos sencillos, donde mi objetivo es poder ligar varias canciones y después poder tener el acompañamiento de una sinfónica. Estoy muy emocionado, ya quiero darlo conocer al público a nivel nacional e internacional”, contó

Foto: Frank Aguilera

La alegría y las bendiciones no han parado para este artista hondureño. Además de tener en proceso varios proyectos, tuvo la dicha de convertirse nuevamente en padre de familia, algo que ha venido a cambiar su forma de ver y pensar en su diario vivir.

¿Cómo ha sido la aceptación del público de Marvin Corea con estos nuevos proyectos?

“Ha sido muy buena, lo que se extraña más en estos momentos es que en los conciertos no puede haber mucho público como antes, pero hemos estado realizando pequeños conciertos con todas las medidas requeridas, para brindar espectáculos en estos tiempos”.   

Foto: Frank Aguilera

La vida es de altos y bajos, pero como dijo Marvin “no todo el mundo puede vivir de lo que les gusta”, y dio a conocer que se siente muy afortunado por continuar haciendo música, y deleitando al público que lo ha apoyado en las buenas y malas.

Si quieren disfrutar de la música de la leyenda Marvin Corea, este fin de semana pueden disfrutar de un concierto totalmente en vivo en RadioHouse Tepeyac, donde estará interpretando sus más recientes éxitos y también aquellos que lo catapultaron como uno de los mejores artistas del país. ¡No se lo pueden perder!