WWE Royal Rumble: ¿Quién será estelar en WrestleMania?

Foto: WWE

Hoy es el gran día en que 30 hombres lucharán por ser quien se gane el derecho de enfrentar al campeón de la WWE o Universal en la pelea estelar del WrestleMania el próximo 28 de marzo en Tampa, Florida. Y la comunidad latina se hará presente con la interpretación de Bad Bunny.

Año con año los amantes de la lucha libre esperan con ansias este evento debido a las grandes sorpresas que se dan, por ejemplo, el año pasado regresó en el Royal Rumble el luchador autodenominado categoría R, Edge, quien apareció con el número 21 en la competencia tras nueve años en el retiro. Esta es la trigésima cuarta edición del show que comenzará a las 5:00 pm hora hondureña.

Foto: WWE

De igual forma, se dio a conocer que Randy Orton y Edge estarán entre los primeros 10 luchadores que saltarán al ring, además también estarán AJ Styles, Daniel Bryan, Sheamus, Jeff Hardy, Cesaro, The Miz, Sami Zayn, Dolph Ziggler, entre otros. El ganador podrá retar al campeón Universal o al campeón de la WWE; el año pasado el triunfador fue Drew McIntyre.

Son varias marcas las que se podrían romper hoy, por mencionar algunas, si gana Randy Orton empataría con Steve Austin como los más ganadores, con tres cada uno, si el ganador de hoy tiene como número de entrada el 30, 24 o 28 podría igualar al número 27 con más triunfos. Recuerda que el evento es un PPV (pague por ver) y solo lo pueden ver las personas que tienen Fox Action en Latinoamérica. Cabe señalar que el evento se desarrollará sin la presencia de público.