Puros producidos en Honduras serán distribuidos por la reconocida marca Forged Cigar Co.

La producción de puros en Honduras sigue creciendo año con año. En esta ocasión, llegan buenas noticias para productores hondureños, ya que los puros de la marca El Rey del Mundo comenzarán a ser vendidos directamente a los minoristas a través del recién formado distribuidor del Scandinavian Tobacco Group, The Forged Cigar Company.

Estos puros son una reconocida marca cubana de puros lanzada en los ochenta. Sus puros se producen en Honduras en la fábrica de cigarros HATSA de STG y están hechos completamente de tabaco hondureño, excepto los envoltorios.

Fuente: NotiAmérica

Según lo publicado por la página web de Marca Honduras, los puros de El Rey del Mundo estaban exclusivamente disponibles a través de JR Cigars, pero en los próximos días se estarán canalizando a través de Forged, que ofrece una línea de puros a minoristas tradicionales.

En Honduras se elaboran alrededor de 250 marcas de puros, las que registran altos volúmenes de venta. Al menos una docena de esas marcas han logrado posesionarse en el ranking de revistas y organismos especializados en el mundo.

Fuente: La Prensa

La calidad del tabaco hondureño y el trabajo de sus artesanos acompaña a marcas prestigiosas que posicionan a los puros catrachos en los gustos de los más refinados fumadores de tabaco del país y también de todo el mundo.