En el mes del amor y la amistad, WinOnFire te premia con el “redepósito”

Durante este mes de febrero, WinOnFire tendrá para todos sus clientes un nuevo Bono de ReDepósito, especial para celebrar la época de amistad y el amor que tienen hacia sus clientes. Y es que este bono de redepósito de temporada fue diseñado por sus mismos clientes al sugerir ideas para perfeccionar la oferta.

El nuevo Bono de ReDepósito FreeeBet consistirá en dar un porcentaje de cada depósito (excepto el primero que recibe el Bono de Primer Depósito) como un FreeBet. Cuando ganas una apuesta usando el Freebet, solo las ganancias netas serán acreditadas al saldo de tu billetera real.

Además, con este bono de temporada no vas a tener límites en las líneas que puedas utilizar y tampoco vas a tener que cumplir con los rollover de otros bonos. Serán jugadas que cuando ganes, las ganancias irán directamente a la billetera real.

Este bono es válido solo para el mes de febrero y puedes informarte de sus reglas así como las tablas con los porcentajes que te van a dar según el monto de tu depósito en este enlace: https://bit.ly/2KSetQc Únete a WinOnFire, síguelos en sus redes sociales y aprovecha sus ofertas. ¡Apostamos que te va a gustar!