Las colonias que se quedarán sin servicio de energía eléctrica este viernes en la capital

Los cortes de energía eléctrica por motivos de mantenimiento continuarán mañana viernes en Tegucigalpa, según informó la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

Parte de la Residencial San Ignacio, Colonia 3 Caminos, Colonia Luis Landa, parte de la Colonia Florencia Norte, Colonia Florencia Sur, Plaza BANCATLAN y zonas aledañas a estos lugares son los que se quedarán sin el servicio de 8:00 am a 3:00 pm. Todas estas son pertenecientes a la Subestación Miraflores, encargada de distribuir la energía.

En este circuito MFL L238 se harán trabajos de mantenimiento general y también se procederá a hacer el retiro de equipo de seccionamiento que se encuentra dañado, todo esto con el fin de mejorar el servicio en todas las colonias anteriormente mencionadas y evitar futuros problemas como el caso de los cortocircuitos que pueden hacer que la energía vuelva y se vaya en reiteradas ocasiones, pudiendo arruinar los aparatos eléctricos de los abonados.

Los negocios que están en estas zonas se verán obligados a poner en funcionamiento sus plantas eléctricas para atender a todos sus clientes, mientras que en los hogares deberán comprar la comida en caso de no contar con una estufa con chimbo de gas.