En Estados Unidos roban auto que transportaba vacunas contra la COVID-19

Fuente: Puert Rico News

Sin importar la crisis sanitaria, hay personas que se quieren aprovechar de la situación. Y es que, en Florida, Estados Unidos, se dio a conocer una alerta nacional por el robo de un auto que transportaba vacunas para la COVID-19, enfermedad que ha afectado severamente al país norteamericano.

De acuerdo con los medios locales, la policía de Florida, emitió una alerta nacional por el robo de un auto que transportaba vacunas para el coronavirus y compartieron una grabación en donde se puede ver al supuesto hombre que se llevó el vehículo con todo y dosis.

Fuente: Diario Libre

Según las autoridades locales, el robo de este auto que transportaba vacunas se dio esta semana, en un estacionamiento en un recinto donde se celebraba el Festival de la Fresa, ya que, en ese lugar se está utilizando para la campaña de vacunación contra el COVID-19.

Reportaron que, el hombre conducía el auto que transportaba las vacunas, era trabajador de la empresa CDR Maguire, contratada a su vez por la campaña de vacunación. En un momento de descuido, el ladrón se subió al vehículo y escapó con aproximadamente 30 vacunas, valoradas en 10 mil dólares.

Fuente: La Noticia

En el video recopilado que tomaron las cámaras de seguridad se puede observar a un joven de piel clara y cabello largo. Por otra parte, las autoridades han pedido la colaboración de quien tenga información sobre el auto que transportaba vacunas y su presunto ladrón.