Super Bowl: El duelazo de quarterbacks que presenciaremos este domingo

A dos días de ver el partido más esperado del año en la NFL, hablaremos un poco del deleite que tendremos dentro de la cancha, juventud contra experiencia, hablamos de Patrick Mahomes y Tom Brady, quienes juegan como quarterbacks en los Chiefs y Buccaneers, respectivamente.

Foto: Getty Images

Cuando Mahomes llega a los Chiefs, estos tenían a un quarterback consolidado, nos referimos a Alex Smith, sin embargo, el técnico Andy Reid, vio en él algo especial y se arriesgó en darle más participación en el equipo. Hoy, con 25 años, es el jugador mejor pagado dentro del futbol americano estadounidense, ya tiene un anillo como campeón y está a un paso de obtener el segundo, ha sido MVP de la NFL y MVP del Super Bowl del año pasado.

Y no es extraño que la mayoría lo considere como el digno heredero de Tom Brady, su talento hasta ha sido reconocido por el jugador de 43 años, que el domingo se convertirá en el jugador más veterano en jugar el Super Tazón, y a palabras propias de él, habrá Tom Brady para rato, al menos para dos años más. La única duda es si Mahomes será capaz de dilatar su carrera tanto como lo ha hecho Brady, solo el tiempo responderá esa interrogante.

Foto: Getty Images

Cuando Tom anunció su salida de los Patriots, todos lo miraban como una especie de retiro y si hubiera sido así, no se habría convertido como el jugador que más pases de touchdown ha dado en la historia de los Buccaneers en playoffs, superando a Brad JohnsonY, aparte, desde el 2003 Tampa Bay no asistía a un Super Bowl, 18 años desde entonces… está de más decir los efectos positivos que ha traído ‘The Goat’ al equipo de la Florida.

Sin duda que las cámaras estarán centradas en estas dos grandes estrellas del fútbol americano. Recuerda que el partido dará inicio a las 5:30 pm, hora hondureña y puedes venir a disfrutarlo a RadioHouse Tepeyac.