Unitec suscribe convenio con la Secretaría de Energía

Foto: Unitec

Con objetivo de potenciar el desarrollo social y económico del país, la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec) firmó un acuerdo con la Secretaría de Energía para establecer programas de cooperación en el campo de la docencia, investigación, extensión y vinculación universitaria entre ambas partes.

El anuncio de este convenio se hizo a través de la conferencia «Nuevas Tecnologías de Generación Eléctrica», evento que tuvo en mesa a destacados panelistas y, además, contó con el acompañamiento de los medios de comunicación. Con esta firma se impulsarán actividades como pasantías y prácticas académicas, diseño de programas de formación en diferentes niveles, diseño y desarrollo conjunto de proyectos de investigación, intercambio de expertos y publicaciones académicas.

Foto: Unitec

Con la implementación de este acuerdo, los diferentes programas académicos de Unitec vinculados al sector energético tendrán un espacio de interacción con la secretaría y así aportarán positivamente en la reconstrucción del país.

Unitec como una universidad líder y fiel a su compromiso con el desarrollo social y económico del país, continúa fortaleciendo alianzas en favor de su comunidad estudiantil y de la sociedad hondureña, para causar un impacto positivo mediante la formación de profesionales competentes, íntegros y emprendedores.