¿Quiénes acompañarán a The Weeknd en el Show del Medio Tiempo del Super Bowl?

Foto: Diario de Palenque

Uno de los momentos más esperados del Super Bowl es el Show del Medio Tiempo, cuando finaliza el segundo cuarto del juego, los equipos se van a camerinos y cientos de ayudantes comienzan a montar en cuestión de minutos el escenario donde cantantes amenizan el encuentro con su presentación.

Foto: Internet

El año pasado el show recayó en dos mujeres latinas, que con su música han traspasado fronteras, como es el caso de Jennifer López y Shakira, quienes también contaron con la compañía de los reguetoneros Bad Bunny y J Balvin. Este espectáculo tomó fuerza desde que en 1993 Michael Jackson con su presentación puso un antes y un después en los shows, desde entonces varios son los artistas que anhelan ser invitados para participar y hacer su propia demostración.

Varias y varios son los que han pasado, desde Katy Perry, Lady Gaga, Bruno Mars, Coldplay hasta Maroon 5, entre otros, todos ellos han tenido su oportunidad de brillar ante los más de 98 millones de personas que ven el show solo en Estados Unidos. Para este año, los organizadores seleccionaron al canadiense The Weeknd, que con Can’t Feel My Face, Blinding Lights y Call Out My Name buscará animar a las 22 mil personas que podrán ingresar al estadio.

Foto: GTRES

Este año se ha mantenido en secreto quienes serán los otros artistas que acompañarán al canadiense, en los últimos días en España se comenzó a viralizar que la cantante La Rosalía será una de las invitadas, en 2019 ambos cantaron Blinding Lights (Remix), pero días atrás, en Estados Unidos se rumoró fuertemente que la acompañante del artista sería Ariana Grande, quien en 2014 cantó junto con él la canción Love Me Harder.

Además, también se informó que Daft Punk tendría su momento en la final de la NFL, quien igual ha tenido colaboraciones con el ex novio de Selena Gómez, quedará por esperar hasta el partido para disfrutar del show, que, dicho sea de paso, se rumora que durará 15 minutos. No te olvides que puedes venir a disfrutarlo en RadioHouse Tepeyac con tus amigos, a las 5:30 pm inicia el encuentro y posiblemente el medio tiempo sea alrededor de las 7:00 pm.